Deportes

Nacional no desentonó en su debut de Copa Libertadores

Atlético Nacional inició su participación en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, con un valioso empate en condición de visitante, a pesar de la polémica por un penal que le sancionaron en contra, por una supuesta mano en el área de Jonathan Copete.

PUBLICIDAD

Al final el partido terminó empatado 2-2 y resultó siendo bien animado en los dos tiempos, aunque los locales no pudieron hacer nada para evitar que Nacional sumara puntos en su primera salida en el torneo continental.

«Logramos un muy buen punto para lo que aspiramos que es clasificar a la siguiente ronda», señaló el técnico Juan Carlos Osorio, en la rueda de prensa al finalizar el compromiso.

Recomendados

Los verdolagas ‘pegaron primero’ con anotación de Pablo Zeballos, que sigue en su buena racha goleadora. El paraguayo venía de anotar en la liga contra Envigado y repitió en Copa Libertadores. Pero la alegría no duró mucho porque González empató rápidamente.

Después llegaría la ventaja para Libertad con un penal sancionado por el árbitro brasileño, Sandro Ricci, que consideró que hubo mano de Copete en el área. Aunque la acción fue polémica, el gol lo anotó López y dejó arriba en el marcador a los paraguayos.

Todavía faltaba mal y Copete otra vez fue protagonista, después de que sancionaran una falta en su contra dentro del área. Al cobro fue Luis Carlos Ruíz, que convirtió y dejaría el 2-2 definitivo, que sin duda se convierte en un buen resultado para el equipo colombiano.

Este partido contó con la presencia de Santiago Tréllez, exjugador de Nacional y que ahora hace parte de la plantilla de Libertad. El delantero colombiano no marcó pero estuvo los 90 minutos en el campo.

Este grupo también está integrado por Estudiantes de la Plata de Argentina y Barcelona de Ecuador.

Lea también

Video: Nacional pierde parcialmente por polémica decisión arbitral

¡Ridículo! Hinchas de Boca agredieron el bus de su propio equipo

MÁS DEPORTES

Tags

Lo Último

Lo que debe saber