Deportes

Las ‘benditas deudas’ tienen a punto de desaparecer a un grande

El Parma es un club italiano que está al borde del abismo y se dice que su desaparición en el fútbol es cuestión de semanas, debido a las deudas que afronta.

Este viernes se conoció que el partido de la Serie A que tenían programado para este fin de semana, tuvo que ser cancelado debido a que el equipo no tiene el dinero para afrontar los costos del desplazamiento. Sin duda una razón que hace pensar que las cosas están muy mal.

En su página de internet, hay un mensaje que dice «Forza Parma» y que llama a motivar a un club que fue histórico en Italia y donde jugaron figuras sudamericanas de renombre como Faustino Asprilla, ‘Brujita’ Verón y Hernán Crespo.

Recomendados

«Nos ha llegado una comunicación tanto de las autoridades de   Parma   como del Calcio, en el sentido de que el partido previsto para el domingo no se jugará«, declaró Cristiano Giaretta, director deportivo del Udinese a medios italianos.

Se habla de que las deudas del equipo ascienden a los 200 millones de euros, por lo que hace unos días fue vendido el club en un euro, aunque el nuevo dueño no ha podido pagar.

En lo deportivo las cosas no están bien y en la Serie A ocupa el último puesto (20) de la clasificación general.

Lea también

FOTO: Nedved recibió a Tello en Juventus

VIDEO: Zapata brilló en el regreso de la Europa League

Video: Barbarie en Roma antes de partido de la Europa League

MÁS DEPORTES

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos