Deportes

Bedoya confirma que Colombia jugará dos amistosos en marzo

Aunque no se conocen todavía los rivales y están todavía en conversaciones con las selecciones, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, confirmó que la Selección Colombia va a ser uso de las dos fechas FIFA de amistosos que están programados para marzo.

PUBLICIDAD

“Tuvimos un problema con una selección que nos había confirmado pero a último momento canceló. Van a ser partidos fuera del país y la idea es concretar los dos juegos de fecha FIFA en marzo lo más pronto posible”, señaló el dirigente nacional.

En la página de la FIFA se había dicho que uno de los rivales sería Arabia Saudita, algo que fue desmentido por Bedoya.

Recomendados

Los juegos servirán como preparación para la Copa América que se va a disputar en junio en Chile, aunque Bedoya enfatizó de que la preparación va a ser muy corta, por los compromisos de todos los jugadores con sus clubes.

“Queremos tener la mejor preparación posible porque los tiempos de todas las selecciones de Suramérica van a ser bastantes difíciles. Hay que aprovechar al máximo los pocos días de preparación para la Copa América”

De una vez desde la Federación descartaron la presencia de James Rodríguez en estos partidos amistosos y enviaron un mensaje para la pronta recuperación de una de las figuras de la tricolor.

«Sabemos que tuvo una lesión, ha estado en contacto permanente con los técnicos y los médicos, sabemos que se va a recuperar muy pronto y le deseamos lo mejor”, finalizó Luis Bedoya.

Los anuncios se hicieron durante la presentación de Chevrolet como nuevo socio oficial de la Selección Colombia.

Lea también

La Selección Colombia suma un nuevo patrocinador oficial

«Tengo a los mejores jugadores de Colombia»: ‘Piscis’ Restrepo

Estas 10 grandes figuras no ganaron la Copa América con su seleccion


MÁS DEPORTES

Tags

Lo Último

Lo que debe saber