Deportes

VIDEO: Autogol desde mitad de cancha. LA NO JUGADA de la semana

Al otro lado del mundo se presentó la increíble y curiosa acción, autogol desde la mitad de cancha.

Como es costumbre, en el deporte mundial se presentan grandes jugadas y también grandes errores, en esta oportunidad les traemos LA NO JUGADA de la semana protagonizada por un defensa australiano.

Se jugaba el encuentro por la tercera ronda de la Liga de Campeones de Asia entre Central Coast Mariners de Australia y Guangzhou R&F de China, el marcador favoreció a los chinos por 3 goles a 1, pero lo que más causó comentarios y se hizo conocido en todo el mundo fue la tercera anotación del partido.

Faltando pocos segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, los oceánicos estaban 2 goles abajo en el marcador y decidieron atacar con todos sus jugadores, incluido el portero. Pero producto del afán y la necesidad, el defensa Joshua Rose arriesgó en exceso, casi pierde el balón y en la mitad de la cancha dio vuelta y le hizo un pase al arquero, pero este no estaba en su puesto y el balón terminó metiéndose en la portería ante la mirada del arquero que se esforzó, pero no llegó a sacarlo.

Recomendados

El juego finalizó 3 por 1 ya que en los minutos de adición el Central Coast Mariners marcó el descuento y el de la honrilla, aunque no hizo olvidar la NO JUGADA de la semana.

Vea también

VIDEO: La prensa inglesa critica sin piedad a Falcao

VIDEO: Terrible patada en el pecho a Pedro Franco en Turquía

VIDEO: El juez de línea bailarín se toma las redes

>>Más curiosidades en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos