¡Polémico! Lunari explica el supuesto insulto al 4to árbitro

El técnico de Millonarios en rueda de prensa explicó la polémica con los árbitros y una polémica palabra que nunca dijo.

Por Publisport

Desde su llegada al fútbol colombiano, se ha visto a un Ricardo Lunari muy activo en la zona técnica y expresivo por lo que sucede en los partidos, pero el pasado sábado hubo un hecho muy llamativo en lo últimos minutos del partido y que se trasladó a la rueda de prensa.

La campaña de Milllonarios en el inicio de campeonato ha sido buena, a pesar de tener dos partidos pendientes y de haber jugado sus 2 encuentros en la ciudad de Bogotá, en el aspecto general ha recibido buenos comentario el equipo dirigido por Ricardo Lunari y esto lo lleva a tomar las incidencias con mejor actitud. Esto explica las declaraciones y la forma en la cual explicó el incidente de su Cuerpo Técnico con la terna arbitral en el encuentro frente al Cúcuta Deportivo.

En la atención a los medios el DT de Millonarios explicó la relación de su equipo técnico con los árbitros, “Tenemos una relación siempre conflictiva. Nosotros (el Cuerpo Técnico argentino) estamos acostumbrados, por momentos, a insultar al aire y hoy el cuarto árbitro estaba convencido que cada insulto era para él”, y sin sentir pena (de pronto por desconocimiento) explicó que el árbitro dijo que le había dicho una palabra que el argentino ni siquiera conoce, “Incluso me dijo que dije un insulto en ‘colombiano’ que no sé lo que quiere decir: Gono… no sé cuánto. Y yo le dije: cómo le voy a decir eso si no sé qué es”. Con mucha sinceridad, pero también desafiando al árbitro Lunari le habría respondido al cuarto juez, “Si tiene ganas de echarme búsquese otro pretexto”.

Vea las declaraciones de Lunari sobre el tema arbitral y la polémica palabra desde el minuto 10:20 en el siguiente video.

Finalmente Lunari no fue expulsado en el partido, pero sí fue expulsado y se espera sanción para Emanuel Lillini, preparador físico del equipo ’embajador’, quien tuvo un fuerte cruce de palabras con el cuarto árbitro.

La terna Arbitral del partido del pasado sábado estaba integrada por Juan Carlos Gamarra (Bolívar) como juez central, Rafael Rivas (Quindío) como primer asistente , Miguel Roldán (Antioquia) como segundo asistente y Norberto Portela (Cundinamarca) como árbitro emergente.

Vea también

VIDEO: El gran Zlatan y su corazón gigante

Nacional y Santa Fe ganan en Liga y viajan tranquilos a Copa Libertadores

VIDEO: Conozca la peor cancha del fútbol de Inglaterra

>>Más curiosidades del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo