Deportes

VIDEO: Un Guarín brillante para la goleada de Inter

Con una gran actuación del volante colombiano, el equipo ‘neroazurro’ obtuvo una importante victoria en la Serie A.

Datos de Guarín e Inter

PUBLICIDAD

– Con la victoria del domingo el equipo Italiano llegó a 32 puntos y se ubica en la novena casilla de la tabla.

– En la temporada 2014/15 Guarín alcanzó su quinta anotación, todas en la Serie A italiana.

Recomendados

– El próximo jueves, Inter enfrentará al Celtic de Escocia retomando la actividad de la UEFA Europa League. Se espera que Guarín sea titular y capitán como lo hizo en la ronda de grupos.

Con participación en los 4 goles de Inter, la gran figura de la fecha 23 en el fútbol de Italia fue el volante colombiano Freddy Guarín en la visita al Atalanta.

Después de superar los problemas con la hinchada que se presentaron hace un par de fecha, Guarín ha respondido a las críticas con fútbol, goles y asistencias. El primer gol del equipo lombardo llegó después de una falta que le cometieron al colombiano en el área y que convirtió Xherdan Shaquiri a los 2 minutos del partido. Al minuto 27 empató Atalanta por vía de Maximiliano Moralez, 10 minutos después respondió a los 10 minutos con un gran gol de Guarín enganchando por el costado derecho y rematando con izquierda.

Para el segundo tiempo, de nuevo el boyacense tomó la batuta y con un excelente remate de pierna derecha que se metió en el ángulo del portero Sportiello marcando su segundo gol del partido y el tercero para su equipo. Para redondear su gran día, Guarín metió un pase filtrado a la espalda de los defensas locales que fue definido por Rodrigo Palacios.

Vea también

Sevilla ganó con gol de Bacca y se mete en la Champions

VIDEO:No se pierda el golazo de Elkin Soto en la Bundesliga

FOTOS: Hinchas del Tolima le rompieron la cabeza a Vladimir Marín

>>Más de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber