Deportes

VIDEO: El gran Zlatan y su corazón gigante

En el último encuentro del Paris Saint-Germain el jugador mostró su cuerpo tatuado con muchos nombres y se conoció la noble razón de esta iniciativa.

Después de marcar un gran gol en el partido frente al Caen, Zlatan celebró quitándose la camiseta y mostrando su torso totalmente tatuado con diferentes nombres, lo que generó muchas especulaciones. Finalmente se conoció la razón de esta celebración y de los nombres que se podían leer en el cuerpo del delantero.

Todo esto hace parte del World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos), el sueco se convirtió en imagen y embajador de esta campaña a nivel mundial. En el video que se conoció en las últimas horas , el cual encontrará abajo, se explica todo sobre la iniciativa en la voz y palabras del mismo ‘Ibra’, además la explicación de los 50 nombres que llevó en su piel y que representan los millones de personas que no son reconocidos.

En el video el polémico delantero dice: «Dondequiera que voy la gente me reconoce , dice a mi nombre , me anima . Pero hay nombres que nadie se preocupa de recordar. A los que nadie anima : Son los 805 millones de personas que padecen hambre hoy en el mundo. Tengo seguidores de todo el mundo . A partir de ahora quiero que el apoyo vaya a las personas que realmente lo necesitan . Así que cada vez que escuchen mi nombre, van a pensar en sus nombres. Cada vez que me vean, los verás«.

Recomendados

A pesar de que el encuentro terminó 2 por 2, lo importante del gol y de la campaña de las Naciones Unidas junto con Zlatan es que ya se hizo conocida a nivel mundial y que hay visibilidad para los que sufren de hambre en el mundo.

Vea también

VIDEO: Un Guarín brillante para la goleada de Inter

Messi en números: 300 partidos de liga con Barcelona y estos son sus increíbles récords

Pros y contras de tener a Ronaldinho en tu equipo favorito

>>Encuentre más del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos