VIDEO: Conozca la peor cancha del fútbol de Inglaterra

El fin de semana se hicieron públicas las imágenes del lamentable estado del terreno de juego en el que está el terreno de juego del Blackpool.

Por Publisport

Toda clase de críticas y ataques han surgido por el estado en el que se encontraba el césped del estadio Bloomfield Road, donde oficia como local el Blackpool de la segunda división de Inglaterra. Parecía un potrero cualquiera y no el escenario de un equipo del fútbol inglés que hace 4 años militaba en la Premier League.

La polémica surgió en los momentos previos al encuentro entre Blackpool y Nottingham Forest, válido por la fecha 31 de la segunda división inglesa. Se empezaron a publicar imágenes, fotos y comentarios sobre el lamentable estado del terreno de juego donde se iba a disputar el encuentro. En otras partes del mundo esto habría pasado sin mucha polémica, pero en Inglaterra esto es inaceptable, aunque el invierno ha sido muy fuerte en esta zona.

En la galería de imágenes de arribe puede ver el estado de la cancha y las fotos publicadas en redes sociales.

Incluso la misma cuenta de la BBC en Twitter difundió un tuit que hizo que se volviera furor el tema.

Sin importar esto el juego se llevó a cabo y terminó siendo muy emocionante, el desarrollo se vio afectado por lo difícil que fue jugar en estas condiciones, pero el 4 por 4 en el marcador hizo dejar de lado la polémica del potrero en el que jugaron.

Vea también

VIDEO: Neymar, todo un galán en San Valetín

Cristiano se arrepiente ante las críticas

VIDEO: El gran Zlatan y su corazón gigante

>>Más de la actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo