Cristiano se arrepiente ante las críticas

No son los mejores momentos para el portugués, las críticas arrecian y él se arrepiente por lo que ha sucedido recientemente.

Por Publisport

Desde España aseguran que Cristiano Ronaldo está arrepentido de su comportamiento y lo que ha sucedido en las últimas semanas tanto en el aspecto personal, como en el deportivo. Pero los hinchas no perdonan y siguen las críticas, por lo menos hasta que les vuelva a dar una alegría en la cancha.

Después de la fiesta del sábado anterior, que se llevó a cabo a pesar de haber perdido el derbi de Madrid por goleada, Cristiano ha tenido un bajo perfil con los medios y en los entrenamientos, solo se le ha visto en público dirigiéndose a los entrenamientos del equipo y saliendo hacia su casa. La prensa ha buscado respuestas del luso y no las han encontrado, esto ha generado que los hinchas lo ataquen y le hagan reclamos, tal y como quedó registrado en el siguiente video.

Para encontrar el perdón de la gente y la unión de nuevo con sus compañeros, se ha informado que el ‘crack’ ha tenido conversaciones muy serias con sus amigos más cercanos, Pepe y Coentrao, además de acercarse más a Iker Casillas y Sergio Ramos, líderes del grupo y estandartes para el madridismo.

Cristiano se ha entrenado con normalidad en el transcurso de la semana, el bajón físico no le ha impedido seguir el ritmo de sus compañeros y el bajón anímico lo tiene motivado a volver a ser el jugador que mereció ganar el Balón de Oro en 2014.

Lea también

Corinthians vivió momentos de pánico en el aire

Cuadrado, “motivado y contento” al debutar como titular con el Chelsea

Falcao García olvida su mal momento con un regalo de oro

>>Encuentre más del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo