Deportes

VIDEO: Chilena de ‘Teo’ con River Plate casi se mete en el ángulo

El colombiano estuvo a punto de meter un verdadero golazo en la final de la Recopa Sudamericana entre River Plate y San Lorenzo.

El encuentro de vuelta se definió con un solitario gol de Carlos Sánchez, pero queda en la memoria de todos los hinchas ‘millonarios’ una maniobra de Teófilo Gutiérrez en la cual hizo una chilena que casi se mete en el ángulo de la portería del ‘ciclón’ en el juego de ida.

River Plate se coronó campeón de la Recopa Sudamericana al derrotar con marcador global de 2 por 0 a San Lorenzo. La llave jugada entre los campeones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del año anterior tuvo pocas emociones, River se impuso tanto en el Monumental, como en el Nuevo Gasómetro, por la mínima diferencia con anotaciones del uruguayo Carlos Sánchez.

En medio del reñido partido de ida se destacó el recurso de Teófilo para ‘tirar’ una chilena que sacó los elogios de los comentaristas del encuentro y de los amantes del fútbol. Esto ha sido destacado por todos como lo mejor de la serie, aparte de los goles, ya que en el juego de vuelta fueron más las acciones de juego fuerte que los lujos.

Recomendados

Datos

– River Plate ganó por primera vez este torneo en su historia, ya había disputado las ediciones en 1997 y 1998 quedando subcamepón.

– Teófilo Gutiérrez obtiene su cuarto título con el equipo ‘millonario’: Torneo final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana 2015.

Estos fueron los goles de Sánchez que le dieron el título al equipo dirigido por Marcelo ‘El muñeco’ Gallardo. El primero fue en el Monumental y el segundo fue en el Nuevo Gasómetro.

Vea también

VIDEO: Celebrando un gol ‘manoseó’ a su compañero

Video: ‘Pecoso’ hace de las suyas y le sacó la risa a todos

VIDEO: ¡Golazo sorprendente! Olímpico y con borde externo

>>Vea más videos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos