Deportes

Las hermanas Galindo siguen su lucha hacia los Olímpicos de Rio

La dupla colombiana de vóley playa continúa participando en el Circuito Sudamericano que este viernes iniciará su tercera jornada.

Las hermanas Claudia y Andrea Galindo buscan seguir puntuando para clasificar a los Juegos Olímpicos 2016, la cita es en una nueva parada del Circuito Sudamericano de Vóley Playa que desde este viernes 12 de febrero se disputa en Coquimbo, Chile.

Después de haber participado el pasado fin de semana anterior en el evento de Montevideo, donde alcanzaron los cuartos de final, as colombianas esperan seguir su camino en este importante Circuito que reúne a los mejores del Vóley Playa en todas sus ramas.

La dupla nacional es entrenada por el profesor César Augusto Arregocés, y se trazaron desde el inicio del presente ciclo olímpico  la meta de quedar dentro de los 4 primeros del Sudamérica, todo con el objetivo de clasificar, en primera instancia, al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Holanda. Y así lo ratifica el técnico, «Para nosotros son de suma importancia estos circuitos, lograr la clasificación al Mundial es el objetivo que tenemos para este 2015, sería el resultado de la dedicación», y después de esta cita seguir la preparación en los juegos Panamericanos y la Copa Panamericana con el gran objetivo de seguir puntuando y asegurar la asistencia a Rio 2016.

Recomendados

Se podrá estar al tanto de la actuación de las colombianas por medio del Canal Directv Sports, que el sábado y domingo tendrá la transmisión de las competencias a jugarse en territorio chileno.

Lo que viene

Después de la parada en Chile, el circuito surcontinental de esta disciplina continuará el siguiente fin de semana en Venezuela y posteriormente en Perú.

Resultados de la semana anterior

– En Uruguay se impusieron Thais Rodríguez y Fabiola Lima de Brasil en la rama femenina, mientras que en la masculina ganaron Marco Grimalt y Esteban Grimalt de Chile.

Lea también

FOTOS: Estas deportistas muestran el lado más sensual del ciclismo

Video: Sharapova y la mezcla perfecta de belleza y fútbol

Falcao García olvida su mal momento con un regalo de oro

>>Más del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos