Deportes

Falcao García olvida su mal momento con un regalo de oro

El delantero colombiano ahora cuenta con un celular personalizado, muy costoso y exclusivo.

Recomendados

La prensa inglesa ha publicado el nuevo celular de Falcao y ha afirmado que hay mucha preocupación por el dinero que mueve el fútbol en ese país, junto con los derechos de televisión y el costo de los jugadores. Pero también argumentan que nadie se fija en otras cosas, que no son muy visibles y que demuestran que hasta en las cosas más sencillas el dinero en el fútbol manda y ponen a Falcao como ejemplo por su más reciente regalo.

En las últimas semanas Falcao no ha pasado buenos momentos en cancha, la falta de goles, la polémica por su relación con el técnico del Manhchester United y la incertidumbre si seguirá en la Premier League han hecho que la cotidianidad del ‘Tigre’ no sea nada fácil. Al mismo tiempo en las últimas semanas recibió algo único, irrepetible y exclusivo, un celular recubierto de oro y cuero, con su respectivo forro, estuche y accesorios.

Es claro que Falcao en la actualidad está en primer plano por toda la situación que vive en Manchester United y por eso lo ponen como ejemplo, pero no es el único que ha tenido un regalo de este tipo, la misma compañía que fabricó el exclusivo diseño del celular para Falcao ya lo había hecho para otros jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo y Mario Götze.

Números

– Falcao García apenas ha marcado 4 goles en los casi 1.000 minutos que le ha dado van Gaal en cancha.

– Los accesorios y el celular de Falcao están hechos en oro de 24 quilates, fueron fabricados por la exclusiva marca sueca Golden Concept, que acostumbra a fabricar elementos personalizados y de oro puro.

Por ahora no se puede hacer nada sobre este fenómeno, los futbolistas han tomado un protagonismo tal como estrellas de Hollywood y así mismo recibirán la atención, elogios y críticas, todo dependiendo de los resultados. A eso está expuesto Radamel Falcao García, lo único que todo el mundo espera es que vuelva a ser ‘el Tigre’ que demostró ser en River Plate, Porto y Atlético de Madrid, ahora vestido como ‘diablo rojo’.

Vea también

Ronaldinho tendría acuerdo con un club africano

VIDEO: Celebrando un gol ‘manoseó’ a su compañero

La tristeza de Messi en Brasil 2014, ganadora del World Press Photo

>>Encuentre más curiosidades del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos