Con Yulián Mejía, se presentó el último refuerzo de Nacional

En la tarde del martes se hizo oficial la incorporación de Yulián Mejía al equipo "verdolaga".

Por Publisport
Datos

– La llegada de Mejía se suma a las incorporaciones de Pablo Zeballos, Pablo Velázquez, Jairo Palomino, Gilberto García y Andrés ‘Manga’ Escobar.

– El volante anotó 6 goles en el semestre anterior con Tolima y tuvo participación en 13 partidos de Liga y 10 de Copa.

En su aspiración de seguir obteniendo títulos a nivel nacional y conquistar la anhelada Copa Libertadores, Atlético Nacional ha presentado de manera oficial su última incorporación. El volante Yulián Mejía se viste de ‘verdolaga’ para la presente temporada.

Después del entrenamiento de la mañana del martes, en la Sede Deportiva de guarne el presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, y el Director Técnico , Juan Carlos Osorio se mostraron complacidos de presentar al jugador que en el pasado semestre integró el plantel del Deportes Tolima.

Mejía, con 24 años, empezó su carrera profesional con Envigado, emigró a Argentina para jugar con Tigre, volvió al equipo naranja, posteriormente jugó en Independiente Medellín y en el último semestre vistió la camiseta de los ‘Pijaos’.

Yulián Mejía llega a cubrir el lugar en el medio campo que dejaron Edwin Cardona, que juega actualmente en Monterrey de México, y Sherman Cárdenas, que llegó hace pocos días al Atlético Mineiro de Brasil.

Lea también

Colombia conoció sus rivales para el Mundial Sub20

“Es de mal gusto que los jugadores y periodistas colombianos nos tiren”, Cardona

Santa Fe tratará de empezar a sumar de a tres en la liga

>>Entérese de más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo