La tercera fecha de la Liga Águila se abre el martes

Con dos encuentros a jugarse en la tarde y noche del martes se abre una nueva jornada de la Liga.

Por @MigueRuiz

Después de una apasionante segunda jornada disputada el pasado fin de semana en los estadios del país, el martes inicia la fecha 3 con un par de encuentros que comprometen a los equipos recién ascendidos y que aspiran a escapar desde las primeras fechas de los últimos puestos.

Jaguares VS Deportivo Pasto

A pesar de ser el equipo más joven de la primera división, Jaguares ha reflejado en sus dos primeros encuentros, frente a Cali y Huila, que puede pelear por la permanencia y tiene como hacerle daño a sus rivales. Del otro lado se encuentra el Deportivo Pasto que aplazó su primer juego con Millonarios y en la segunda salida cayó en casa de manera inesperada 3 por 0 con Cortuluá, los de Quintabani quieren recuperar esos puntos y borrar la mala imagen.

Este encuentro se jugará a las 4:00 pm en el Estadio Municipal de Montería y tendrá transmisión por Win Sports.

Patriotas FC VS Cúcuta Deportivo

El equipo boyacense viene de obtener una victoria en el debut frente al Atlético Huila en casa y una derrota con Millonarios en la segunda fecha en condición de visitante, así que su afición espera que en casa conserve el buen inicio y haga respetar su posición frente a los recién ascendidos. En el otro lado se encuentra Cúcuta Deportivo, que ha cosechado 4 puntos producto de una victoria frente a Junior y un empate con Santa Fe, ambos juegos en casa, espera sacar su primer resultado positivo fuera del General Santander para huir a los últimos puestos del descenso y perfilarse como uno de los equipos importantes del 2015.

A las 7:45 pm se llevará a cabo este encuentro en el estadio La Independencia de Tunja y será transmitido por el Canal Wins Sports.

Once Caldas Millonarios aplazado

El juego entre blancos y azules ha quedado postergado debido al compromiso de Copa Libertadores que tiene el equipo de Manizales por la vuelta de la primera ronda de la Copa Libertadores frente al Corinthians de Brasil que se juega el miércoles. Hay que recordar que en la ida ganó el equipo paulista 4 a 0.

Por el equipo bogotano ya es el segundo juego que se aplaza en el semestre, el primero era válido por la fecha 1 y no se jugó debido al préstamo del estadio El Campín para un concierto.

No se ha confirmado la fecha en la que Millonarios juegue los partidos aplazados, pero mientras tanto Ricardo Lunari para poner a punto su equipo con los nuevos refuerzos y llegar con todo a este año 2015.

Lea también

Empieza un nuevo sueño mundialista con los Sub17

Galería: La multitudinaria marcha de los hinchas del América por el mundo

FOTOS: Las bellas mujeres que han pasado por la vida del ‘Pocho’ Insúa

>>Encuentre más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo