Deportes

Lo que dijeron los protagonistas de los equipos bogotanos en la liga

Fútbol. Millonarios y Santa Fe sumaron en la segunda fecha de la liga y sacaron adelante sus partidos

Millonarios y Santa Fe, cumplieron en la segunda fecha de la Liga Águila, al sumar ambos equipos puntos para la tabla de posiciones.

El cuadro embajador hacía su debut en la liga, después de que les aplazaran la primera fecha el juego contra Pasto. Los dirigidos por Lunari derrotaron 2-0 a Patriotas y dejaron una buena impresión, en especial algunas de las nuevas incorporaciones.

“Vikonis fue seguridad, a Machado se le notó que era debutante, Silva se jugó un partidazo, no terminó de correr nunca; Insúa muy bueno, venía mucho tiempo sin jugar y eso demuestra jerarquía”, señaló el técnico argentino sobre sus nuevas caras.

Recomendados

La figura del partido fue el joven Jonathan Agudelo, que marcó los dos goles con los que Millonarios se impuso en su debut. Agudelo estuvo acertado en el área rival y se llevó los aplausos de los hinchas que asistieron a El Campín.

Millonarios enfrenta la próxima fecha a Once Caldas, pero el partido será aplazado por la participación del conjunto blanco en Copa Libertadores.

«Ni nos perjudica, ni nos beneficia que lo aplacen. Me parece muy bien que se quiera ayudar a un equipo colombiano que representa al país en el exterior», dijo Lunari.

Empate con sabor a triunfo

Santa Fe empató 2-2 en su visita a Cúcuta y para ser de visitante es un resultado positivo en las intenciones del equipo cardenal, que sin embargo sigue sin ganar en la liga.

El reciente campeón de la liga acumula dos empates por idéntico marcador, pero su técnico rescató el cambio de actitud.

«Frente a Cúcuta vi totalmente cambiado al equipo, nada que ver con el que empató frente a La Equidad. Pese a la igualdad frente al Cúcuta, el equipo presionó, tuvo la pelota, en definitiva me gustó este Santa Fe», dijo el técnico Costas.

A mitad de semana Santa Fe recibe a Boyacá Chicó en El Campín por la tercera fecha.

Lea también

Millos comenzó con pie derecho el 2015

Cuadrado debutó en la victoria del Chelsea

Flabio Torres se disculpó con los hinchas del Once Caldas

MÁS DEPORTES

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos