Deportes

“Me ofrecieron más dinero en otro lugar”, Wilder Medina no va al Huila

El delantero que es propiedad del Barcelona de Ecuador dejó esperando al equipo de Neiva por plata.

La historia de Wilder medina en los últimos años ha pasado por muchas situaciones y la más reciente da para pensar que el jugador es muy inestable y carece de palabra. Cuando tenía todo arreglado para llegar al Huila, por un mensaje informó a los directivos de ese equipo que llegaba a Bucaramanga.

Mucha sorpresa causó la salida de Wilder Medina de Santa Fe al final del año 2014, antes de terminar el torneo, debido a que el mismo jugador argumentó que tenía que cumplir el contrato con Barcelona de Ecuador.

Recomendados

Después se dijo desde Ecuador que Medina no iba a ser tenido en cuenta y que estaban buscando un equipo para cederlo a préstamo, a lo que de inmediato varios equipos colombianos se interesaron en contratarlo. Finalmente Águilas Doradas de Pereira fue el equipo que lo integró a sus trabajos de pretemporada y se esperaba que jugará en ese equipo.

La historia tomó otro rumbo durante esta semana cuando ya se jugó la primera fecha de la Liga Águila 2015 I, desde Pereira se descartó la llegada de Wilder y el pasado martes fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga, que sufre las bajas por lesión de Tommy Tovar y José ‘Pepe’ Moreno, y necesita un delantero con urgencia.

Otro cambio en la información surgió la noche del pasado miércoles, cuando el Atlético Huila anunció de manera oficial que esperaba la llegada del delantero. Pero esto nunca sucedió, Medina le comunicó a los dirigentes del equipo ‘opita’ que no llegaría por medio de un mensaje de voz que puede escuchar a continuación.

El mensaje se dio a conocer en la tarde del jueves por OPA Noticias, allí Medina deja claro que Bucaramanga le ofreció más dinero, que la oferta del equipo de la B es más tentadora y de manera muy directa y cruda argumentó «Yo lo que necesito es billete».

Infortunadamente las grandes cualidades del exjugador de Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Envigado, Patriotas, entre otros, se ven empañadas por sus constantes cambios de parecer, decisiones polémicas y problemas fuera de la cancha.

Ahora se espera que Atlético Bucaramanga oficialice la llegada de Medina, a menos que haya otro cambio en esta historia que ya parece una novela.

Lea también

VIDEO: Curioso saludo de Cuadrado a los hinchas de Chelsea

Que si, que no, ¡que sí! Camilo Vargas jugará en Nacional

América define su técnico al estilo ‘reality’

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos