FOTOS: Así fue la presentación de Camilo Vargas en Nacional

Por PUBLIMETRO

La novela del portero de la Selección Colombia Camilo Vargas por fin llegó a su final. Este viernes en Medellín fue presentado oficialmente como refuerzo del Atlético Nacional y de paso, en rueda de prensa, aclaró varios rumores que se desataron luego de su salida de Santa Fe.

“Quiero aclarar y la verdad, nunca recibí amenazas de la hinchada de Nacional ni de la Santa Fe; antes me dieron una voz de aliento para superar los inconvenientes personales que tuve. De verdad que no he tenido ningún inconveniente y creo que no lo tendré, porque la gente antioqueña ha sido respetuosa y ha valorado la intención que he tenido de pertenecer a Nacional”, dijo Camilo, quien ganara dos ligas, una Copa Colombia y una Superliga con el equipo cardenal.

Vargas se sumó al verde de la montaña con el volante Andrés Manga Escobar y el atacante Michael Rangel.

Frente al contrato con Nacional, el gerente deportivo Víctor Marulanda anticipó que “el club compró el 90 por ciento de los derechos de Vargas y se le firmó un contrato por tres años con la intención de conseguir con él y los demás jugadores un torneo internacional, sin dejar de figurar en los campeonatos nacionales”.

Uno de los que se mostró complacido por la habilitación de Vargas fue el técnico Juan Carlos Osorio, quién había  autorizado su contratación. “Tenemos un arquero de selección Colombia, dos veces campeón que dará la mayor competencia en el puesto de arquero”, señaló Osorio.

Por último, el portero dijo sentirse “contento, porque esta institución cuenta con la mejor hinchada del país; vine con retos y mucha ilusión de seguir llenando las vitrinas de Nacional”.

Lea también:

¡Lo que faltaba! Carlos Antonio Vélez se despachó contra Camilo Vargas

“Me ofrecieron más dinero en otro lugar”, Wilder Medina no va al Huila

Que si, que no, ¡que sí! Camilo Vargas jugará en Nacional

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo