James recibe apoyo de todas partes #FuerzaJames

Después de conocerse la gravedad de la lesión del volante colombiano y de anunciarse la operación muchos han expresado su apoyo.

Por Publisport

Los tiempos de Dios son perfectos . Esto continua @jamesrodriguez10 ❤️

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 5 de Feb de 2015 a la(s) 7:45 PST

No es tan grave la lesión, no es tan difícil, no reviste muchas complicaciones médicas, pero todo el mundo ha estado pendiente de la evolución de James Rodríguez, de la recuperación y del tiempo en el que no podrá estar en las canchas.

Radamel Falcao García le envió un mensaje de apoyo a su colega, compañero en la selección y amigo, expresándole los mejores deseos para que su operación sea exitosa.

El histórico Faryd Mondragón se unió a los deseos del ‘Tigre’ y, tal como en la Selección, un mensaje lleno de experiencia y sabiduría le llegó a James.

El mismo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, mandó un mensaje de fuerza al volante de parte de todos lo colombianos.

Y la Federación Colombiana de Fútbol tampoco se quedó atrás con este mensaje para el mejor jugador del combinado nacional en el último campeonato mundial.

Varios de los compañeros del ‘crack’ cafetero también se expresaron en redes sociales por la operación del ’10’ merengue.

Pero la publicación que más ha despertado sentimientos fue la que subió Danieal Ospina, esposa de James, con una foto de su pequeña Salomé con un mensaje lleno de ternura y amor.

Todo el país espera que James Rodríguez se recupere de la mejor manera, que pueda seguir con el nivel que ha mostrado hasta el momento en ‘la tricolor’ y en el Real Madrid.

Lea también

5 de febrero, el día que cumplen los ‘cracks’

¡Atención! Definen el tipo de lesión y la incapacidad de James

¿Error o estrategia? Adidas confunde a los hinchas de la selección

>>Encuentre más de James Rodríguez en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo