Exhibición de Corinthians sobre Once Caldas en la Libertadores

Por AFP

Corinthians de Brasil goleó 4-0 al Once Caldas en Sao Paulo, en la ida de la primera ronda de la Copa Libertadores 2015, dejando muy encaminada su clasificación para la fase de grupos.

Emerson Sheik abrió el marcador muy temprano. Corinthians perdió al peruano Guerrero, expulsado por darle un manotazo en la cara a Camilo Pérez, tras un salto por una pelota dividida. 

Felipe voló sobre la defensa del Once Caldas y de un cabezazo capitalizó un saque de esquina de Jadson poniendo el 2-0 en el marcador. 

En la jugada siguiente, un trenzado de pases entre Jadson y  Augusto dejó el balón en los pies de Elías, que remató con precisión.

El Once Caldas poco podía hacer ante la garra que estaba mostrando el conjunto de Tite y asistió con impotencia a la serenidad de Fagner cuando, tras dejar el balón a un inspiradísimo Renato Augusto, internó con tranquilidad en el costado derecho del área y batió a Cuadrado.

Todo está de cara para que los brasileños se hagan con una plaza para la fase de grupos, donde al ganador de la llave le espera una difícil travesía. En el ‘Grupo de la muerte’ aguardan ya el actual campeón -el San Lorenzo argentino-, el Sao Paulo y el Danubio uruguayo.

El partido de vuelta será el miércoles 11 en el estadio Palogrande.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo