5 de febrero, el día que cumplen los "cracks"

En este día cumplen algunos de los mejores jugadores del fútbol a nivel mundial y acá lo celebramos

Por Publisport

En este jueves 5 de febrero hay varios jugadores importantes, históricos y muy conocidos que cumplen años. Por esta razón quisimos recordarlos ya que no es muy común que esto suceda todos los días.

Los más conocidos a nivel mundial

Sin duda Cristiano Ronaldo (30 años), Neymar (23 años) y Carlos Tévez (31 años), son los jugadores más conocidos que en esta fecha cumplen años, a los que quieran meter entre los importantes de la actualidad a Rodrigo Palacio (33 años) y a Adnan Januzaj (20 años), pueden hacerlo porque hoy también celebra su cumpleaños.

Algunos históricos

El exjugador y extécnico italiano Cesare Maldini (83), el exjugador y entrenador rumano Gheorghe Hagi (50 años) y el recientemente retirado holandés Giovanni van Bronckhorst cumple 40 años. Además Francisco ‘Pancho’ Varallo, ex jugador de Boca Juniors y uno de los goleadores históricos de ese club hoy estaría cumpliendo 105 años.

Conocido en el fútbol el colombiano

El delantero chileno Sebastián Pinto (29 años), que pasó por Millonarios de manera fugaz y que hace poco emigró para jugar en el O’Higgins de su país natal, también está cumpliendo años en este día.

Lea también

¡Atención! Definen el tipo de lesión y la incapacidad de James

VIDEO: Celebración de gol que terminó en terrible desastre

Con esta aplicación podrá saber en cuanto tiempo gana un astro del fútbol su sueldo

>>Encuentre más de la actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo