Deportes

En partido amistoso Santa Fe presenta su tercer uniforme

El equipo bogotano tendrá una tercera equipación diferente para el año 2015 y ya genera comentarios en sus hinchas.

Como todos los equipos grandes del mundo, Independiente Santa Fe cuenta con tres uniformes diferentes para afrontar las competencias del año 2015. El gris ha sido el color escogido para el nuevo uniforme y, aunque pocos lo sepan, en varias oportunidades ya lo han llevado en las canchas.

En el juego amistoso del miércoles en la noche, frente al Melgar de Perú, se hará la presentación oficial del tercer uniforme escogido por Santa Fe para la temporada que apenas comienza y en la que afrontará 5 torneos diferentes, en los cuales en algún partido tendrá que cambiar el rojo y blanco tradicional. Grises de arriba hasta abajo, con algunas franjas amarillas, los patrocinadores en rojo y el tradicional escudo rojo y blanco.

El club explica, en su página oficial, que el gris no es nuevo, ya que hace muchos años el equipo ‘cardenal’ usó medias grises combinado con el uniforme tradicional. También hay que recordar que en el 2013 por una falla en la logística y la falta de uniformes, Santa Fe tuvo que usar su camiseta de entrenamiento de color gris oscuro para diferenciarse del Boyacá Chicó y en el año 2014 la compañía de indumentaria deportiva optó por sacar un tercer uniforme con camiseta gris oscuro, pantaloneta blanca y medias blancas.

Recomendados

Vea en la galería de arriba la nueva camiseta gris de Santa Fe y las que se usaron en el pasado.

La innovación no ha gustado mucho entre la hinchada con los dos primeros uniformes que ya se presentaron para 2015 y con esta camiseta las opiniones están divididas.

Datos

– El juego entre Melgar y Santa Fe de este miércoles en la noche, será con motivo de ‘La noche rojinegra’ donde el equipo peruano presentará su plantel para 2015.

– El técnico Gustavo Costas llevó una nómina suplente para afrontar el amistoso en territorio inca.

– Así como a Santa Fe se le conoce como ‘El León’, en Perú Melgar es ‘El León del Sur’.

Lea también

Camilo Vargas y Sherman Cárdenas dan de qué hablar en Nacional

Un experimentado atacante cerca de llegar a Millonarios

Números del nuevo delantero de Independiente Santa Fe

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos