En Millonarios cuentan las horas para arrancar la liga

Fútbol. En El Campín el cuadro embajador debuta esta temporada enfrentando a Patriotas

Por Thomas Beltrán Lozano

En Millonarios se siente la ansiedad por empezar su participación esta temporada en la liga, y desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, hay confianza por lo que se pueda hacer este año, con caras nuevas e ilusiones renovadas.

Después de que se tuviera que aplazar el primer partido contra Pasto por el préstamo del estadio para un concierto, Millonarios quiere dejar una buena imagen en su primera salida contra Patriotas que le ganó a Huila en la primera fecha.

“La ideología de buscar el título está en la cabeza de todos y vamos a darlo todo para que el equipo pueda mostrar en el terreno de juego todo lo que se hizo en la pretemporada”, señaló el volante Rafael Robayo, quien se ha ganado la confianza del técnico. 

Todavía no está claro el equipo y el sistema que va a utilizar el técnico Lunari, que sin embargo ha dado algunas muestras de las opciones que le va a dar a las nuevas caras.

“Hay jugadores que estaban habitualmente y ahora no van a arrancar de titulares, pero este semestre va a ser muy intenso, va a haber muchos partidos y seguramente vamos a poder rotar”, destacó el entrenador argentino.

El partido de la tercera fecha seguramente será aplazado por la participación del Once Caldas en la Copa Libertadores, razón por la cual se van acumulando partidos sin jugar para los azules. Lunari quiere mostrar sus cartas y demostrar que está para grandes cosas.

“No vemos la hora de jugar, pero estamos más que intranquilos, ansiosos para que empiece, porque uno puede ver realmente cómo está el equipo cuando arranque el campeonato. La preparación fue la mejor, trabajamos al máximo y me gustaría ver ya al equipo”, dijo Lunari. 

El partido será en El Campín y los hinchas embajadores tendrán la posibilidad de ver por primera vez al Millonarios 2015.

Refuerzos de Millonarios

Nicolás Vikonis
Deiver Machado
Carlos Ramírez
David Macalister Silva
Kevin Rendón
Federico Insúa
Maximiliano Núñez.

Fecha 2

Viernes 6 de febrero

Huila Vs. Jaguares 7:45 p.m. Win Sports

Sábado 7 de febrero

Pasto Vs. Cortuluá 2:00 p.m. Win Sports
Águilas Vs. Uniautónoma 4:00 p.m. Win Sports
Millonarios Vs. Patriotas 5:00 p.m. RCN
Medellín Vs. Nacional 6:00 p.m. Win Sports
Cúcuta Vs. Santa Fe 8:00 p.m. Win Sports

Domingo 8 de febrero

Chicó Vs. Alianza 3:15 p.m. Win Sports
Cali Vs. La Equidad 5:00 p.m. RCN
Junior Vs. Once Caldas 5:30 p.m. Win Sports
Envigado Vs. Tolima 7:30 p.m. Win Sports
 

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo