Deportes

¿Error o estrategia? Adidas confunde a los hinchas de la selección

Después de filtrarse muchas fotos de la posible camiseta del seleccionado nacional ocurrió algo inesperado en la mañana del miércoles.

Se han filtrado muchas imágenes del nuevo diseño de la camiseta de la selección Colombia con la que se jugará la Copa América de Chile, o eso se creía.

PUBLICIDAD

Durante el miércoles en la mañana la página oficial de adidas, en la cual se puede adquirir en preventa la camiseta, cambió la silueta de la camiseta que tenían como expectativa y apareció la misma camiseta que se había filtrado en el pasado. Y además, en una imagen (de baja calidad) que le da la vuelta a Twitter se ve una foto de James Rodríguez, Juan Guillermo cuadrado y Pablo Armero con este diseño.

Vea en la galería de imágenes de arriba lo que sucedió en la página de la marca de indumentaria deportiva.

Recomendados

Al principio se creyó que era un error, ya que la presentación oficial está anunciada para el próximo 12 de febrero y aún anuncian que ese día se descubrirá «la imagen de la camiseta oficial» y no tiene sentido que ellos mismos muestren la camiseta.

Esto ha hecho pensar que puede ser una estrategia de la marca alemana como respuesta a lo que sucedió en el 2014, cuando se filtraron algunas imágenes de la camiseta que ‘la tricolor’ usaría en el Mundial de Brasil y la presentación oficial perdió interés y el diseño recibió muchas críticas.

Hasta ahora es una incógnita lo que ocurre en este caso de la página, solo se sabe que la presentación oficial será el próximo jueves 12 de febrero, que la marca de indumentaria deportiva aún no ha cambiado la información de su página oficial y que este diseño de camiseta en su preventa aparece como agotado.

Vea también

El Inter se hunde un poco más

En partido amistoso Santa Fe presenta su tercer uniforme

Suárez vaquero, Messi y Neymar karatekas en video

>>Lea más de la selección Colombia en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber