VIDEO: La NO JUGADA de la semana estuvo llena de violencia

En un encuentro internacional entre selecciones juveniles se excedieron todos los límites del juego brusco y la violencia en el fútbol.

Por Publisport

En medio de la ‘Copa del Rey’ de Tailandia se presentaron una serie de acciones lamentables y dignas de condenas por todos los amantes del fútbol. Los jugadores de la selección Sub22 de Uzbekistán tomaron el partido como una batalla y el objetivo era ‘acabar’ a los interantes del seleccionado de Corea del Sur.

Se reporta que el juego estuvo lleno de acciones polémicas, juego sucio, golpes y mala intención, pero en estas dos acciones en especial, se evidenció la mala intención de los jugadores uzbecos con sus colegas coreanos.

Datos

– Estos equipos están en medio de la preparación para el preolímpico asiático hacia los Juegos Olímpicos de 2016, se enfrentaron en el torneo amistoso organizado en territorio tailandés.

– El partido terminó 1 por 0 a favor de Corea del Sur.

– Esta es la edición número 43 de la ‘Copa del Rey’ en Tailandia, en la cual participan las selecciones de Tailandia, Honduras, Corea del Sur y Japón. Todas estas con equipos menores de 23 años.

Vea también

VIDEO: Exceso de sutileza en el MEJOR GOL del fin de semana

Sanción al jugador que casi le saca un ojo a Jarlan Barrera

VIDEO: No se aguantó y le lanzó un guayo al rival… Y le pegó

>>Vea más videos del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo