Números del nuevo delantero de Independiente Santa Fe

El cuadro "cardenal" contrató al delantero Yamilson Rivera que en los útimos 6 meses no tuvo buen rendimiento.

Por Publisport

Independiente Santa Fe siguió reforzando su equipo para el año 2015 en el cual disputará Liga águila, Copa Libertadores, Copa águila y Copa Sudamericana. Se confirmó llega Yamilson Rivera, exdelantero de América de Cali y se León de México.

A pesar de haber tenido un  buen inicio en su carrera profesional con América de Cali en la segunda división, la experiencia del joven delantero por México no fue buena y prácticamente terminó saliendo porque el técnico de León, Juan Antonio Pizzi, no lo quería más en la nómina.

En el último semestre el jugador de 25 años apenas jugó 11 partidos: 9 en la Liga MX, 1 por la Champions League de la Concacaf y 1 amistoso. En estos juegos apenas marcó 4 goles y esto generó que el entrenador argentino lo descartara para 2015.

Se espera que Yamilson rivera en Santa Fe recupere el rendimiento que tuvo con América, allí jugó desde inicios de 2012 hasta la mitad de 2014, participó en 92 partidos entre Torneo de la B y Copa, marcó 34 goles y fue la máxima figura del equipo caleño durante su estancia.

Lea también

Once Caldas inicia la Libertadores para Colombia

Jugador de Colombia Sub20 es fichado por la Juventus

Se acabó la espera y así se reforzaron los equipos para la liga 2015

>>Más del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo