Deportes

VIDEO: No se aguantó y le lanzó un guayo al rival… Y le pegó

Después de recibir una falta que no fue sancionada por el árbitro decidió desquitarse.

En un encuentro de la Eredivisie de Holanda se presentó este hecho, curioso pero para castigar. Arkadiusz Milik fue el protagonista de la acción y fue visto por el árbitro quien le saco la tarjeta amarilla.

PUBLICIDAD

Después de haberse visto una acción lamentable en el encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona, en la cual Arda Turan le lanza de manera violenta un guayo al juez de línea y no tuvo puntería. En esta oportunidad se vio algo similar, pero en la liga de Holanda y el guayo sí terminó golpeando a alguien.

Jugaban Vitesse y Ajax, Arkadiusz Milik del equipo de Amsterdam recibió una falta hecha por el defensa israelí Din Mori, pero el juez central consideró que la acción no era para sancionar falta y dejó seguir las acciones de manera normal. El ofendido con la supuesta infracción casi pierde el guayo en la jugada y estaba tan ofuscado que decidió quitárselo del todo y lanzarlo al jugador rival.

Recomendados

El juez central vio lo ocurrido, le sacó tarjeta amarilla a Milik y causó aún más molestia en el jugador del Ajax que no paró de protestar. A diferencia de lo que pasó con Arda Turán que no recibió sanción del árbitro y fue mucho más peligrosa y grave su falta.

Vea también

VIDEO: Así fue la presentación oficial de Ibarbo en la Roma

MEMES: El zapatazo al juez de línea de futbolista del Atlético de Madrid

Sanción al jugador que casi le saca un ojo a Jarlan Barrera

>>Vea más deportes en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber