Monja dice que Messi es un reflejo de Dios y criticó a Cristiano

Sor Lucía Caram es argentina, admiradora de Lionel Messi y no tiene en un buen concepto a Cristiano Ronaldo.

Por Publisport

Lucía Caram es una monja de 48 años, amante del fútbol, hincha del Barcelona, defensora de Lionel Messi y ha hablado con el diario Sport de Barcelona sobre la competencia que existe en la actualidad entre ‘Lio’ y CR7.

Sor Lucía confiesa que le gusta el fútbol desde siempre, pero cuando salió del convento hace algunos años volvió a ponerse en contacto con el fútbol, en especial con el ‘Barcelona de Guardiola’ y la genialidad de Messi.

Pero la monja trasciende los elogios hacia Messi y siempre lo relaciona con Dios, Las pruebas de la existencia de Dios se manifiestan en la bondad, en la belleza… y cuando veo jugar a Messi veo eso”, aunque aclara que el delantero rosarino no es Dios, “No estoy diciendo que sea Dios, son reflejos de la perfección. Consigue deslumbrarnos a todos”.

La fanática del Barcelona también se refirió a Cristiano y lo que piensa de él, Cristiano juega muy bien pero tiene una actitud muy chulesca que lo hace poco simpático… juega muy bien al fútbol pero no hay una armonía en su persona”.

Aparte de esta comparación, muy de hincha, Sor Lucía confesó que reza por Barcelona, pero no lo considera algo grave ya que eso no influye finalmente en lo que ocurre en la cancha, admitió que ha ido muy pocas veces al Camp Nou, que sigue la mayoiría de partidos por Twitter y dejó claro que los futbolistas deberían ser más solidarios con las ayudas y proyectos ya que no es suficiente con den lo que sobra.

Lea también

VIDEO: No se aguantó y le lanzó un guayo al rival… Y le pegó

Video: El reto de Neymar pateando un balón 64 yardas

VIDEO: Así fue la presentación oficial de Ibarbo en la Roma

>>Lea más del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo