Deportes

VIDEO: ¡Sorpresa! El Bayern de Guardiola fue goleado

El inicio de la Bundesliga en 2015 no tiene muy contentos a los hinchas del equipo muniqués.

El viernes en la tarde se reanudo la actividad de la Bundesliga de Alemania con un gran juego entre los dos primeros de la tabla, pero la goleada sorprendió a muchos.

PUBLICIDAD

Bayern München visitaba al Wolfsburgo buscando ampliar la ventaja de 11 puntos con la cual terminaron en diciembre del año 2014, pero el desarrollo del partido y el resultado demostró que los de Josep Guardiola tuvieron un bajón por la pausa de invierno.

Muy temprano el equipo local se fueron arriba con una anotación de Bas Dost a los 4 minutos y finalizando la primera parte de nuevo Dost con un verdadero golazo de media distancia aumentó las diferencias. Para la segunda parte Bayern apostó al ataque y dejó muchos espacios atrás y fue así como cayó el sorpresivo tercer gol para Wolfburgo Kevin De Bruyne en un letal contragolpe a los 53 minutos del partido.

Recomendados

Los cambios y la necesidad de no caer goleado llevó a que los de München descontaran con un gol de Juan Bernat, quien aprovechó una serie de rebotes, pero de nuevo De Bruyne aprovechó los espacios para dejar cifras concretas en el marcador. El líder cayó derrotado 4 por 1 y se acortó la distancia a 8 unidades.

Vea también

VIDEO: Verdadera joya en Bélgica directo al Premio Puskas

VIDEO: Dicen que compraron el partido y casi no pueden ganar

VIDEO: Agresión a Jarlan Barrera motivó protesta de la Federación

>>Encuentre más en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber