Deportes

Galería: James elegido como ‘el amante ideal’ por las colombianas

Las mujeres colombianas han elegido al volante ‘merengue’ como el jugador de la selección Colombia con el que serían infieles.

En una encuesta realizada por el portal AshleyMadison.com se le preguntó a más de 3.000 mujeres colombianas y con cuál jugador de la Selección quisieran tener una aventura y de manera abrumadora el primero en los resultados fue James Rodríguez

PUBLICIDAD

Pero no solo el joven cucuteño despierta los deseos de las mujeres, otros 10 jugadores del equipo nacional se encuentran en el ranking, algunos son sorpresa, otros siempre han estado en los ojos de las mujeres colombianas.

En la galería de imágenes de arriba puede encontrar los jugadores elegidos en esta encuesta y los porcentajes que obtuvieron.

Recomendados

Esta medición se hace algunos años y como ha sido tradición en el último año, James Rodríguez ocupa el puesto número 1 en cualquier listado.

Datos

– En la encuesta que hizo el mismo portal en el año 2012, el ganador había sido Radamel Falcao García.

– Las cualidades que más destacaron las mujeres en este sondeo de James fueron: amante ideal, atractivo, atlético y reservado.

– El portal AshleyMadison.com está destinado para que personas que tienen una relación sentimental, pero que están en busca de ser infieles.

Vea también

VIDEO: Agresión a Jarlan Barrera motivó protesta de la Federación

¡ATENCIÓN! Juan Guillermo Cuadrado confirmado por Chelsea

Un experimentado atacante cerca de llegar a Millonarios

>>Más en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber