Un experimentado atacante cerca de llegar a Millonarios

El equipo embajador tiene en la mira a Sergio Herrera como objetivo para cerrar las incorporaciones.

Por Publisport

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, había anunciado en las últimas semanas la contratación de un nuevo delantero colombiano para reforzar el equipo después de la salida del chileno Sebastián pinto y la no continuidad de Anderson Plata, pues se ha sabido que Sergio Herrera estaría cerca de vestirse de azul.

El experimentado jugador, que en la última temporada jugó en Deportivo Cali, es una de las opciones más fuertes que están sonando para reforzar al equipo dirigido por Ricardo Lunari. Los anteriores opcionados para llegar firmaron con otro equipo o no entraban en el presupuesto destinado para contratar al último refuerzo azul.

Millonarios aplazó el juego de la primera fecha por un concierto en el Estadio El Campín y el debut oficial del equipo ’embajador’ será por la fecha 2 frente a Patriotas. Se espera que antes del primer partido de Millonarios en la Liga Águila llegue el jugador que ha estado esperando el técnico argentino.

Datos

– Herrera tiene 33 años y ha pasado por Alianza Petrolera, América, Santa Fe, Once Caldas, Deportivo Cali, Deportes Quindío, Atlético Paranaense (Brasil), entre otros.

– En el último semestre con el equipo caleño, el delantero marcó 7 goles: 3 en Liga Postobón, 3 en Copa Postobón y 1 en Copa Sudamericana.

– Millonarios incorporó para esta temporada a 7 jugadores hasta el momento: Nicolás Vikonis, Deiver Machado, Carlos Ramírez, David Macalister Silva, Kevin Rendón, Federico Insúa y Maximiliano Núñez.

Lea también

Se acabó la espera y así se reforzaron los equipos para la liga 2015

Empate con sabor a poco

¡Atención! América autorizado para jugar en Bogotá

>>Más información del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo