Deportes

Periodista de BBC confirma llegada de Cuadrado al Chelsea

Según un corresponsal colombiano del medio británico el volante colombiano ya estaría confirmado en el equipo londinense.

Gerardo Lemus, corresponsal colombiano de la BBC, afirmó en la emisora Antena 2 que Juan Guillermo Cuadrado ya tendría arreglo y todo listo para jugar con Chelsea en 2015.

Según las declaraciones del comunicador al programa Momento Deportivo, estaría todo listo, «El pase de Cuadrado es ya un hecho… lo que hemos podido hablar con nuestras fuentes la operación ya se hizo. Se hizo un intercambio con la Fiorentina y están haciendo temas de papeleo», dijo contundentemente Lemus.

Aparte de hablar del negocio, también se habla del día del debut de Cuadrado con el equipo de Mourinho, «La operación es confirmada, fuentes cercanas pueden confirmar que el Chelsea ha contactado a la Premier League para pedir la escarapela de Juan Guillermo Cuadrado para que juegue el sábado con Manchester City», completó el periodista que trabaja para el reconocido medio inglés.

Recomendados

Estas afirmaciones entran en contradicción con lo manifestado la semana anterior hechas por José Mourinho, quien reconoció la calidad y fortaleza de Cuadrado, pero descartó que tuviera lugar en el equipo ‘Blue’.

Finalizando el jueves, los medios ingleses e italianos dieron el traspaso como un hecho, afirmando que la transacción sería por más de 35 millones de dólares, además del préstamo por un año y medio del volante egipcio Mohamed Salah. Ninguno de los equipos se pronunció oficialmente sobre el tema, pero sorprendió que José Mourinho cancelara su acostumbrada rueda de prensa de los viernes previo a la fecha del fin de semana.

La novela entre Cuadrado y Chelsea está cerca de terminarse, solo hasta el próximo sábado 31 de enero se podrán hacer las inscripciones oficiales de nuevos jugadores en Europa y se confirmará si Colombia tendrá otro jugador en la Premier League de Inglaterra.

Lea también

Mourinho habló y le ‘cerró las puertas’ a Cuadrado en el Chelsea

VIDEO: Dos golazos de Jackson para la victoria de Porto

Chelsea se acerca a los colombianos a través de redes sociales

>>Entérese de más en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos