VIDEOS: Atl. de Madrid - Barcelona un juego lleno de polémicas

Polémicas, curiosidades, sorpresas y muchas emociones, así se ha vivido el partido entre "Colchoneros" y "Culés".

Por Publisport

Desde lor primeros segundo el partido demostró que iba a tener un ritmo frenético y lleno de jugadas en las áreas.

A los 50 segundos Fernando Torres aprovechó la pasividad del Barcelona en defensa para adelantar a Atlético de Madrid y empatar el global.

Neymar empató el partido a los 9 minutos de juego con una jugada llena de toque y precisión de Messi y Suárez.

Las polémicas llegaron en la media hora de juego cuando el juez central decretó una pena máxima por una falta muy dudosa de Mascherano, cuyo contacto ocurrió afuera del área. Raúl García se encargó de cobrarla y poner de nuevo la ventaja para el local.

Por si fuera poco, a los 38 minutos llegó un nuevo gol ‘blaugrana’ por un autogol de Miranda que no pudo rechazar de buena manera un cabezazo de Sergio Busquets.

Por si le faltaba algo al partido se presentó una mano polémica en el área de Barcelona en una jugada protagonizada por Jordi Alba y de inmediato se presentó un contragolpe en el que el mismo Jordi Alba llegó al área rival a pura velocidad y asisitió a Neymar para poner el 3 por 2 en el primer tiempo y el 4 a 2 en el global.

Al final del primer tiempo se presentaron algunos encontronazos y manotazos entre los jugadores, en especial Fernando Torres y Neymar, pero el realmente afectado fue Gabi quien se llevó el cartón rojo por tener una actitud irrespetuosa con los árbitros del partido.

En la segunda parte no hubo grandes hechos, la expulsión de Gabi dejó a los de Madrid en inferioridad de condiciones y prácticamente el segundo tiempo sobró.

En medio de toda la tensión y polémicas del juego se puede decir que la única jugada que sacó algunas risas a los dos equipos fue la que sucedió entre el asistente de línea 1 y Jordi Alba.

Vea también

Blatter tendrá un competidor de peso para próximas elecciones

Video: Brasil echó de la foto oficial a la mascota del Sudamericano

El ídolo de Ricardo Arjona juega en Real Madrid ¿Le compondrá una canción?

>>Más videos del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo