Sobraron 45 minutos en la clasificación del Barcelona en Copa

Por publisport

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barcelona, se definió en apenas 45 minutos, que fue lo que necesitaron los azulgranas para acceder a las semifinales y dejar por fuera a los colchoneros.

El equipo de Luis Enrique llegaba con una corta ventaja de 1-0 conseguida en el Camp Nou. En este juego se alcanzaron a llevar un susto con una anotación en el minuto 1 de Fernando Torres, pero Neymar empató rápidamente el compromiso. Después Atlético se fue en ventaja después de que le sancionaran un penal inexistente; hasta que Neymar y un autogol de Miranda, definieron el marcador con un 2-3 a favor del Barcelona.

Todo esto fue en el primer tiempo e incluso Atlético se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Gabi. Cuando iban los equipos a los camerinos, hubo una pelea en la que participaron varios futbolistas y también gente del banco de suplentes, que lo único que lograron fue poner al rojo vivo el partido, que había vivido todas sus emociones en la primera mitad.

“Me duele por el equipo porque lo ha notado y ha sufrido más. El árbitro tiene que tener mucha más personalidad para expulsarme. Todos nos equivocamos pero tiene que ser justo, admitir sus errores y no ser protagonista”, señaló Gabi sobre su expulsión.

Para el segundo tiempo no hubo que hacer mucho más y fue de trámite. Los goles no llegaron y en los colchoneros se resignaron a perder la serie. Lo único fue la expulsión de Mario Suárez, pero de resto quedó todo igual.

“En la primera etapa fue un partido muy bonito para el aficionado, el equipo estuvo serio y después del 2-2 las cosas fueron más fáciles. Hemos aprovechado las ocasiones, pero el marcador favorable en la ida nos hacía suponer que ibamos a tener espacios”, dijo Busquets.

Barcelona espera al ganador de la serie entre Villarreal y Getafe, para definir el equipo contra el que jugarán la semifinal.
 

Lea también

VIDEO: Juez de línea agrede a futbolista del Barcelona

Shakira se alista para dar a luz, mientras Piqué viajó a Madrid

Figo, el sexto candidato a presidente de la FIFA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo