Deportes

Puercoespín ‘experto’ hizo su predicción para el Super Bowl

Se ha conocido la nueva predicción de Teddy para la edición XLIX del Super Bowl que disputarán entre New England y Seatle.

El próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición del partido más importante del fútbol americano, la final de los dos mejores equipos de la temporada 2014 ha despertado mucho interés en los fanáticos de este deporte alrededor del mundo y se han hecho muchas predicciones, pero en la que más confían es en la de Teddy, el puercoespín que ha acertado el ganador en las últimas tres finales.

Tal como hizo el Pulpo Paul en el fútbol, Teddy ha demostrado que puede predecir los resultados eligiendo entre dos mazorcas que son puestas en diferentes recipientes con el escudo de los candidatos a ganar el Super Bowl, o por lo menos eso ha sucedido en los últimos 3 años y no ha fallado.

En el siguiente video puede ver las anteriores predicciones de Teddy y la que hizo para el juego del domingo entre New England Patriots y Seattle Seahawks.

Recomendados

Como se puede observar en el video, el pequeño puercoespín acertó en las últimas 3 ediciones:

En 2012 eligió a como ganador a los New York Giants sobre los New England Patriots. En 2013 se inclinó por los Baltimore Ravens que finalmente derrotaron a los San Francisco 49ers. En 2014 Teddy decidió irse por el maíz que representaba a los Seattle Seahawks e ignoró a los Denver Broncos.

Los seguidores del animalito espera que de nuevo su pronóstico sea correcto y que siga su racha de aciertos, para esta edición eligió de nuevo a los Seattle Seahawks y no a los New England Patriots.

Vea también

FOTOS: Las novias más ‘hot’ del Super Bowl XLIX

Entienda las reglas del fútbol americano con dos videos

VIDEO: Madden 15 predice al campeón del Super Bowl XLIX

>>Encuentre más actualidad del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos