Deportes

Kimi Räikkönen celebra el nacimiento de su primer hijo

Helsinki, 28 ene (EFE).- El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen (Ferrari) ha sido padre por primera vez a sus 35 años, anunció hoy en su blog la feliz madre, Minttu Virtanen, quien dio a luz a un niño anoche en una clínica de Suiza, país en el que reside la pareja.

«¡Es un varón! El pequeño vio la luz anoche en Suiza. El bebé está sano, midió 51 centímetros y pesó 3,7 kilos. Los felices y orgullosos padres también se encuentran muy bien», escribió en su blog la pareja del piloto, de 28 años.

Räikkönen mantiene una relación desde hace casi dos años con Minttu, una exazafata finlandesa de una aerolínea «low cost» aficionada al fitness que decidió posponer su formación como entrenadora personal para tener un hijo con el piloto.

Recomendados

Anteriormente, Räikkönen estuvo casado durante ocho años con la exmodelo finlandesa Jenni Dahlman, pero ambos decidieron romper la relación de manera amistosa sin haber tenido descendencia a principios de 2013.

Räikkönen, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007 y conocido en los circuitos con el sobrenombre de «Iceman» (hombre de hielo) por su carácter imperturbable, está actualmente preparando la próxima temporada, que arrancará el 15 de marzo en Melbourne (Australia).

Él y su nuevo compañero en Ferrari, Sebastian Vettel, sustituto del español Fernando Alonso en la «Scuderia», tienen previsto presentar este viernes el monoplaza con el que competirán en 2015.

El siguiente compromiso profesional de ambos pilotos tendrá lugar la primera semana de febrero en el circuito de Jerez de la Frontera, donde realizarán los primeros entrenamientos oficiales del año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos