Deportes

Ídolo de Arjona juega en Real Madrid ¿Le compondrá canción?

El cantante guatemalteco ha confesado que es gran admirador del portero Keylor Navas.

En medio de una gira de conciertos que lo tendrá esta semana cantando en Costa Rica, el veterano cantante Ricardo Arjona confesó que no le gusta que Keylor Navas no sea titular en Real Madrid porque es su jugador de fútbol favorito.

Por encima de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Iker Casillas, Arjona dijo en una entrevista que desde que observó el gran papel de los ‘ticos’ en el Mundial Brasil 2014 admira al guardameta y a la selección de ese país, «Me volví loco con el equipo tico y me vuelvo loco cuando Keylor no aparece en la alineación del Madrid. Fui tico en el mundial, qué les puedo decir».

Para nadie es un secreto que Arjona es un amante del fútbol, se le ha visto en los más importantes eventos del ‘deporte rey’, con camisetas de fútbol y en algunas ocasiones jugando. Incluso tuvo la oportunidad de jugar fútbol-tenis en el programa de Diego Armando Maradona.

Recomendados

Vea en la galería de imágenes de arriba fotos de el guatemalteco mostrando su amor por el fútbol.

Estas declaraciones del cantante de 51 años han hecho que sus fanáticos y detractores hagan bromas sobre la posibilidad de que salga una canción inspirada en el fútbol hecha con el particular estilo de Arjona.

Vea también

Dura multa económica a Mourinho por ‘bocón’

VIDEO: Desplante de Neymar genera duras críticas en España

‘El Pibe’ visitó a James Rodríguez en el entrenamiento del Real Madrid

>>Vea más en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos