Deportes

¡Curioso caso! El futbolista que jugó en los 5 continentes

Es un completo récord haber jugado en clubes de todos los continentes del planeta, pero Lutz Pfannenstiel lo hizo y pocos conocen su historia.

Dura, difícil y llena de altibajos, así fue la carrera del portero alemán Lutz Pfannenstiel, quien es poco conocido, pero que cuenta con 25 equipos diferentes en su carrera deportiva , la cual los hizo viajar y jugar en los 5 continentes.

Es normal que en el fútbol actual los jugadores pasen por diferentes equipos, es normal que haya muchos traspasos para un jugador y también es común que muchos jugadores defiendan con profesionalismo diferentes camisetas sin tener ningún problema. Pero pasar por 25 equipos de 15 países y ser el único jugador en la historia de las competiciones oficiales que ha competido en los 5 continentes, es para tener en cuenta.

Vea en la galería de imágenes de arriba los países en los cuales atajó Pfannenstiel.

Recomendados

A esto hay que sumarle que el mismo hombre pasó más de 3 meses en la cárcel, fue declarado muerto en varias oportunidades, en la actualidad es observador del Hoffeheim de la Bundesliga alemana y que en la actualidad está promocionando su peculiar historia en un libro llamado Las increíbles aventuras del portero imparable ”.

Datos de Lutz Pfannenstiel

– El guardameta trotamundos hizo inferiores en el Bayern München, debutó como profesional en 1991 en el FC Bad Kötzting de Alemania y se retiró en 2010 en el Ramblers FC de Namibia.

– Estuvo en prisión por supuesto amaño de partidos en Singapur, pero fue dejado en libertad por falta de pruebas.

– Jugando para el Bradford Park Avenue de Inglaterra fue declarado muerto 3 veces por un choque sufrido en medio de un partido, pero se despertó 3 horas después.

Vea también

VIDEO: Desplante de Neymar genera duras críticas en España

La futura sanción de Cristiano Ronaldo divide a España

VIDEO: James Rodríguez dijo dónde se quiere retirar

>>Encuentre más del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos