Deportes

Bojan asegura que regresará de su lesión “más fuerte que nunca”

Londres, 28 ene (EFE).- El futbolista del Stoke City Bojan Krkic, que se perderá el resto de la temporada por una rotura del ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda, ha asegurado que será «positivo» durante la recuperación y que volverá «más fuerte que nunca».

«Seré positivo, lo afrontaré con una sonrisa. Os prometo que volveré más fuerte que nunca. Gracias por vuestro cariño, de verdad», escribió Bojan en su cuenta en la red social Twitter.

El Stoke confirmó el martes que la lesión que sufrió el catalán en el partido de la quinta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) contra el Rochdale era más grave de lo previsto y que se perderá la segunda mitad de la temporada.

Recomendados

Bojan, de 24 años, autor de uno de los cuatro goles de su equipo, se retiró lesionado en el minuto 32 del partido y fue sustituido por el irlandés Stephen Ireland.

El antiguo jugador del Barcelona tendrá que ser operado y estará fuera de los terrenos de juego durante al menos seis meses.

El catalán, que llegó el pasado julio a los «potters», ha disputado 16 encuentros de la liga inglesa esta temporada, en los que ha anotado cuatro tantos.

«Es un golpe muy duro, tanto para el equipo como para el propio Bojan, que estaba siendo protagonista en la ‘Premier League’ y disfrutando sobre el terreno de juego. Le deseamos una rápida recuperación», aseguró el entrenador del Stoke, el galés Mark Hughes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos