Deportes

95-103. Irving amplía a siete triunfos racha ganadora de los Cavaliers

Houston (EEUU), 28 ene (EFE).- El base Kyrie Irving anotó 38 puntos y fue la pieza clave en el séptimo triunfo consecutivo de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron a domicilio 95-103 a los Pistons de Detroit.

Irving, que jugó 42 minutos, estuvo perfecto en los de personal con 6 de 6, y encestó 6 de 13 triples para darle a los Cavaliers (26-20) su séptima victoria seguida, que los acerca un poco más al liderato de la División Central, donde ahora son segundos, a tres juegos de los Bulls de Chicago (29-17), que esta noche juegan ante los Warriors de Golden State.

El alero estrella LeBron James, que sufrió una aparatos caída, sin consecuencias de lesión, aportó 32 puntos, que lo dejaron segundo mejor encestador de los Cavaliers.

Recomendados

Mientras que el veterano ala-pívot Shawn Marion logró ocho tantos, que también ayudaron a la victoria.

Los Pistons (17-29) llegaron a tres derrotas consecutivas y son penúltimos en la misma división en que juegan los Cavaliers, además de alejarse de nuevo del octavo puesto de la Conferencia Este al que se habían puesto a solo medio juego.

El base D.J. Augustin consiguió 19 tantos y fue apoyado por el ala-pívot Greg Monroe que aportó un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes.

Mientras que otro ala-pívot, el reserva Anthony Tolliver llegó a los 16 tantos y el pívot Andre Drummond logró un doble-doble de 12 puntos, 17 rebotes –10 defensivos–, y puso seis tapones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos