VIDEO: Desplante de Neymar genera duras críticas en España

El jugador brasileño tuvo un feo detalle con unos aficionados y en España le dan con todo.

Por Publisport

Previo a un entrenamiento del Barcelona en la ‘Ciutat Esportiva Joan Gamper’, algunos aficionados esperaron a Neymar con una bella pancarta y el brasileño ni los determinó.

Ser una estrella del fútbol mundial es difícil, reciben críticas por hacer o no hacer las cosas. Esto mismo le ha sucedido a Neymar, que en muchas ocasiones ha sido criticado y objeto de llamados de atención por ser muy abierto a la gente y por olvidarse de sus responsabilidades, pero en esta oportunidad por llegar temprano al entrenamiento del Barcelona no atendió a unos hinchas brasileños que lo esperaron a la entrada del campo de entrenamiento del equipo catalán con una pancarta donde le expresaban su admiración.

Los medios españoles, en especial los de Madrid, han sido muy fuertes por lo sucedido con el jugador del Barcelona y la falta de delicadeza con sus fans. Los mismos que hace unos meses también lo criticaron por llegar tarde a un entrenamiento, ya que estaba pendiente de otros asuntos y que generaron un fuerte regaño y una multa de Luis Enrique al ‘crack’.

Vea también

VIDEO: James Rodríguez dijo dónde se quiere retirar

Tras fracasos de 2012 y 2014, Neymar quiere oro olímpico para Brasil en Rio-2016

VIDEO: Edimar respondió a las disculpas de Cristiano

>>Vea más en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo