El Team Colombia con talla mundial

La scuadra colombiana estará participando en varias carreras de primer orden en 2015.

Por @MigueRuiz

El equipo dirigido por Claudio Corti estará participando en 5 carreras muy importantes en el calenadario ciclistico mundial con pedalistas nacionales en busca de una invitación a participar en La Vuelta a España.

Después de cerrar una actuación destacada actuación en el Tour de San Luis 2015, encabezados por Rodolfo Torres quien terminó segundo en la Clasificación General, se ha confirmado que el Team Colombia seguirá compitiendo con los mejores del ciclismo mundial en este año 2015.

Ya se había hecho oficial la invitación al equipo de Corti a tres carreras muy importantes: Miláno-Sanremo, Tirreno-Adriático y Il Lombardía. Y en los últimos días se conoció que también recibieron ‘wild card’ para estar presentes en la tradicional Vuelta a Cataluña que se disputará entre el 23 y el 29 de marzo, después de afrontar la Vuela a Andalucía en la tercera semana de febrero.

Son muy importantes estas competencias para el Team Colombia ya que, de presentarse buenos resultados y mantenerse en ellas, habría una posibilidad de tenerlos representando a Colombia en una de las grandes e históricas del ciclismo, La Vuelta a España 2015, después del anuncio de los organizadores del Giro de Italia quienes finalmente no invitaron a la escuadra para la edición de este año.

Hay que desearle los mejores resultados y éxitos a este equipo colombiano que promete seguir promocionando a los ciclistas de nuestro país y dejando en alto la bandera en las diferentes competiciones.

Lea también

Entrevista: Robert Farah, el aporte a la pareja maravilla de Colombia

VIDEO: James Rodríguez dijo dónde se quiere retirar

Armstrong dijo que volvería a doparse como en 1995

>>Vea más de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo