Deportes

VIDEO: Edimar respondió a las disculpas de Cristiano

Después de las disculpas del portugués, el agredido aceptó las disculpas y pidió que la sanción del Comité de Competición fuera normal.

Después de la expulsión de Cristiano Ronaldo y las disculpas que ofreció al terminar el partido, el directamente afectado aclaró que admira a Cristiano, que no hay rencor y que todo fue producto de la cabeza caliente.

PUBLICIDAD

Edimar explicó puntualmente cómo vio el la jugada polémica, «Fue una jugada en la que Cristiano estaba con la cabeza un poco caliente y un poco frustrado. Porque las cosas no le estaban saliendo muy bien», además aclaró que todo quedó en el campo de juego, «Pienso que eso pasó y ya está. Perdono a Cristiano Ronaldo. No tengo ningún rencor».

La discusión por la actitud del ‘Balón de Oro 2014’ no solo fue por la agresión, también causó mucha molestIa el gesto de señalar y ‘limpiar’ el logo de la camiseta que reconoce a Real Madrid como campeón del Mundial del Clubes, a esto el defensa brasileño respondió «No quiero volver a comentar nada sobre esta polémica. Espero que siga siendo el mejor del mundo porque las cosas continúan en el mundo del fútbol».

Recomendados

Para cerrar el tema y sin querer aumentar un tema que depende de los tribunales de disciplina de La liga Española, Edimar afirmó, «Que Cristiano cumpla una suspensión normal, nada más. Yo no quiero perjudicarle y espero que siga siendo el mejor jugador del mundo».

Por ahora Real Madrid espera el número de fechas de sanción que le den a Cristiano Ronaldo, se habla de mínimo 3 partidos por fuera, pero depende del informe del árbitro y lo que evalúen del video. De dársele 3 juegos de suspensión el luso no jugaría el clásico de Madrid frente al Atlético de Madrid programado para el 7 de febrero en el Estadio Vicente Calderón.

Lea también

VIDEO: Patada de Cantona a un hincha ya tiene su versión Lego

De tal palo tal astilla, así luce James Rodríguez rayitos en el pelo

FOTOS: Así fue presentado Lucas Silva, nueva estrella del Real Madrid

>>Encuentre más información en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber