Deportes

El colegiado no refleja agresión de Cristiano

Madrid, 24 ene (EFE).- El colegiado Alejandro Hernández Hernández señaló en el acta del partido disputado entre el Córdoba y el Real Madrid, en el que expulsó por tarjeta roja directa al portugués Cristiano Ronaldo, que fue por «dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado».

«En el minuto 83 el jugador Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado», señala el acta del colegiado.

Cristiano llegaba a la jugada de la expulsión tras lanzar un puñetazo a un rival que no fue visto por el árbitro y, en una segunda acción, golpeó sobre el brasileño Edimar para ser castigado con roja directa.

Recomendados

El Comité de Competición decidirá la próxima semana el número de partidos con que será sancionado Cristiano Ronaldo, que de momento es baja segura para el encuentro ante la Real Sociedad del próximo sábado.

Si la sanción fuese de más de dos partidos se perdería el derbi madrileño liguero en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (7 febrero), ya que entre medias el Real Madrid debe recuperar el partido aplazado ante el Sevilla el 4 de febrero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos