Butragueño da la bienvenida a Lucas Silva y asegura la continuidad de "Illarra"

Por Publimetro Colombia

Redacción deportes, 24 ene (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, dio la bienvenida al centrocampista brasileño Lucas Silva y aseguró la continuidad de Asier Illarramendi en el club.

“Illarra es jugador nuestro, de la plantilla, un buen jugador a disposición de Carlo (Ancelotti). Es jugador del Real Madrid y estamos contentos de que así sea”, aseguró en Canal +.

“Estamos muy esperanzados con Lucas Silva, es un hombre en una posición muy concreta que va a fortalecer al equipo y seguro nos va a ayudar mucho”, añadió.

Butragueño no entró en la jugada de la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo ante el Córdoba. “Es una jugada que se da en el fútbol. El árbitro ha tomado esa decisión y el equipo ha estado bien sin él, hemos sido capaces de conseguir una victoria muy muy importante”.

Destacó la lucha de los madridistas para ganar el encuentro con diez jugadores sobre el terreno de juego y elogió el partido que hizo el Córdoba, antes de ser crítico con la imagen mostrada por el Real Madrid.

“Hemos luchado hasta el final. Empezamos perdiendo el partido, después el Córdoba ha defendido muy bien, con mucho orden. El césped estaba seco e irregular, nos ha dificultado la transición ofensiva. El partido estaba en situación muy complicada, tras la expulsión de Cristiano pero hemos conseguido la victoria”, analizó.

“Es más virtud del Córdoba, que ha empezado ganando y se han sentido cómodos, han amontonado gente atrás y nos ha costado entrar por bandas. Ha sido más mérito de ellos que problemas nuestros”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo