Deportes

¡Increíble! CM de portal deportivo en Chile explotó de la peor manera

Durante la tarde del jueves ocurrió algo inesperado en la cuenta de twitter de un portal chileno.

El trabajo de Community Manager no es tan fácil como muchos piensan, mucha tensión por buscar que a la gente le gusten las publicaciones, críticas de todo tipo, polémicas y bullyng por cualquier error. Esto es lo que tiene que afrontar alguien que trabaje en esto.

Si a toda la tensión que viven estas personas le sumamos: Falta de pago, jefes con malos tratos, un ambiente de trabajo poco adecuado y horarios esclavizantes, tenemos un coctel explosivo que no demorará mucho en llegar a su límite.

Esto fue lo que se evidenció en la cuenta de Twitter @futbol_total_cl, ya que el Community Manager hizo una serie de graves denuncias y acusaciones a sus jefes por tenerlo prácticamente esclavizado, trabajando en condiciones lamentables y sin dinero.

Recomendados

Vea en la galería de imágenes de arriba todos los tuits polémicos del CM de esta cuenta.

Se podría pensar que la cuenta fue hackeada o que es algo falso, ya que después de muchas horas de haber hecho publicas estas ‘denuncias’, aún no se han borrado ni ha ocurrido nada en este caso.

Lo único cierto es que este portal cuenta con más de 9.000 tuits publicados desde su inicio y es seguido por casi 8.000 personas y sigue creciendo el número, así que también podría ser una estrategia.

El tema no quedó solo en Chile, rápidamente en todo el mundo se conoció lo que estaba sucediendo y el trabajador recibió el apoyo de muchas personas alrededor del mundo y se volvió tendencia.

Lea también

‘El Pibe’ defiende la respuesta del CM del Unión a ‘Pacho’ Santos

Con este trino Deportes Quindío le desea ‘éxitos’ al Cúcuta Deportivo

Chelsea se acerca a los colombianos a través de redes sociales

>>Más deportes en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos