Brasil otra vez verdugo de Colombia esta vez en el Sub20

Por publisport

Brasil no deja de ser el ‘coco’ de Colombia en todas las categorías del fútbol y otra vez quedó en evidencia con la victoria 2-1 de la auriverde en el Sudamericano Sub20.

Colombia estaba clasificada al hexagonal final y no tenía necesidades en este partido, por lo que usó una nómina alterna para darle descanso a los demás jugadores. A pesar de las ganas de la tricolor, la superioridad de Brasil fue evidente en gran parte del compromiso, con un amplio dominio y opciones en el arco nacional.

El primer gol de Brasil lo marcó Thalles, después de aprovechar un error de la defensa que dejó un rebote en el área bien aprovechado.

Para la segunda mitad, Colombia fue más insistente y empató al minuto 50 con anotación de Manotas. La paridad era un buen resultado, pero faltaba uno más de Brasil, que llegó al 75 con Guilherme que marcó el mejor gol de la noche y de paso le dio la victoria a su equipo.

“El profesor nos ha dicho que a los que nos toque tenemos que actuar de la mejor manera, y estar a la altura”, señaló el defensor, Daniel Londoño.

Colombia quedó tercera del grupo y debutará en el hexagonal este lunes contra Paraguay.

Fecha 1 de los hexagonales

Argentina Vs. Perú
Paraguay Vs. Colombia
Brasil Vs. Uruguay

Lea también

La Selección Colombia suma un nuevo patrocinador oficial

“Tengo a los mejores jugadores de Colombia”: ‘Piscis’ Restrepo

Ahora es la selección juvenil la que ilusiona a todo un país

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo