Deportes

¡Confirmado! Millonarios presentó nuevo refuerzo extranjero

El séptimo refuerzo ’embajador’ viene de Perú, tiene varios goles en su carrera y espera resolver el problema del equipo azul.

Millonarios ha hecho el anuncio de manera oficial de la llegada de un nuevo refuerzo extranjero para el ataque. Maximiliano Núñez, proveniente del Sporting Cristal de Perú, es el nuevo integrante de la nómina dirigida por Ricardo Lunari.

PUBLICIDAD

Después de pasar los exámenes médicos, el club anunció oficialmente la llega de Maxi por un año, con opción de compra. Aunque es considerado un volante externo, también puede desempeñarse como segundo delantero y así se refleja en el número de goles que ha marcado en su carrera.

Núñez jugó casi toda su carrera en el fútbol argentino, debutó como profesional en Temperley de Mar del Plata en el año 2007, después pasó por Estudiantes de La Plata en 2008, en el año 2011 fue a préstamo a San Martín de San Juan y volvió al equipo de La Plata a 2012, su último equipo en Argentina fue en All Boys en el año 2013 y pasó a Sporting Cristal de Perú el año anterior.

Recomendados

Aunque fue figura en el equipo de Lima, se dice que Núñez salió después de un inconveniente con el técnico argentino del club, Daniel Ahmed.

Millonarios espera la confirmación de un jugador del medio colombiano para el ataque o la continuidad de Anderson Plata en el equipo, todo queda en manos del Cuerpo Técnico y de los directivos del club capitalino.

Primeras palabras del nuevo jugador

El argentino habló de su llega a Millonarios con el departamento de prensa del equipo, «Tengo una alegría inmensa de estar en esta institución tan grande, desde el primer momento que tuvieron interés en mi no lo dudé», afirmó Nuñéz con la camiseta de Millonarios ya puesta. Todos los jugadores que han llegado son conscientes de la obligación de llegar a un equipo que siempre exige por su historia y por su gran hinchada, «Espero que este año se de todo de la mejor manera, poder lograr muchas cosas. Sé que este club es uno de los más grandes de Colombia y de Sudamérica».

Datos

– Maximiliano Núñez tiene 28 años, mide 1.68 mts y pesa 65 klg.

– En su última temporada el argentino anotó 12 goles en 45 partidos disputados.

– Los refuerzos de Millonarios hasta el momento son: Nicolás Vikonis, Carlos Ramírez, Kevin Rendón, Deiver Machado, David Macalister Silva, Federico Insúa y ahora Maximiliano Núñez.

Lea también

Prensa inglesa afirma que Cuadrado podría llegar al Chelsea

Nacional tiene su primera baja por lesión para juego de la Superliga

>>Entérese de más en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber