Deportes

Colombianos ya conocen rivales de segunda ronda en el Australian Open

32

Es el puesto en el ranking de la ATP de Santiago Giraldo, lo que lo convierten en el mejor colombiano en el primer Grand Slam de la temporada.

Recomendados

Tras la temprana eliminación de Alejandro Falla en el Australian Open, quien tuvo que decir adiós al perder con el checo Thomas Berdych, siguen en carrera dos colombianos en el cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada.

El antioqueño, Alejandro González, quien dio la sorpresa al eliminar al italiano Fognini en la primera ronda, tendrá que medirse ahora al español, Guillermo García-López, que ocupa el puesto 37 en el escalafón de la ATP y que en este torneo tuvo su mejor participación llegando a la tercera fase en 2008 y 2011.

González que por primera vez llega a esta fase en el Australian Open, es la carta colombiana en este momento por el nivel que ha demostrado que claramente está en ascenso y podría seguir subiendo si sigue avanzando.

Por su parte, Santiago Giraldo, que eliminó en la primera fase al checo Jan Hernych, tendrá que enfrentarse ahora al estadounidense, Steve Johnson que aparece en el lugar 38 del escalafón. El risaraldense es la cuota de experiencia del país en este torneo y se espera que siga en la tónica victoriosa en este torneo.

Lea también

Giraldo a segunda ronda del Australian Open

Giraldo empieza con pie derecho el año 2015

¡Imperdible! La agenda deportiva para el 2015

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos