Deportes

El homenaje de Falcao a James y ‘Teo’

El delantero del Manchester United felicitó de manera pública a sus dos compañeros de la ‘Tricolor’ por los premios obtenidos en la última semana.


Para nadie es un secreto que James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez son los mejores jugadores colombianos del año anterior tanto en Europa como en América. Eso mismo piensa Radamel falcao García que por medio de Twitter felicito a sus colegas y compañeros por los permios que recibieron.

Recomendados

James Rodríguez durante la semana fue galardonado en la gala de la FIFA como el autor del mejor año 2014, con el tanto marcado en los octavos de final del mundial Brasil 2014 a la selección de Uruguay, por otra parte Teófilo Gutiérrez recibió el galardón como ‘Rey de América’ entregado por el Diario El País de Uruguay debido a que fue elegido como el mejor jugador de América en el año anterior.

Como a todo el país, a Falcao también le causa satisfacción y orgullo  los premios a sus compatriotas y de la siguiente manera lo hizo público durante este viernes.

Aparte de esta felicitación ‘El Tigre’ aclaró que todo está bien en el Manchester United y no entró en la polémica que se generó por las últimas declaraciones de Louis van Gaal en las cuales expresó que al delantero colombiano le hace falta demostrar lo que vale.

Lea también

Van Gaal dice que Falcao debe demostrar lo que vale

VIDEO: ¡Imperdible! De esta manera Maradona bailaba a sus amigos

Fuerte respuesta de Cardona por criticas sobre su peso

>>MÁS DE LA ACTUALIDAD DE NUESTROS FUTBOLISTAS EN PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos