Deportes

VIDEO: La ayuda extra que llegó desde Europa para la Sub20 ‘Charrúa’

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, le envió un mensaje claro a los jugadores de la Sub20 de su país que derrotaron a Colombia en el debut.

Por todos es sabido que ‘la garra charrúa’, es algo que motiva a los jugadores uruguayos cuando están momentos difíciles y definitivos, así mismo lo demostraron en el primer partido del Sudamericano Sub20 frente a Colombia, más aún con el mensaje que le envió al grupo de jugadores la estrella Luis Suárez.

A pesar de toda la polémica que causan algunos de los comportamientos de Suárez en el mundo del fútbol, en Uruguay es un ejemplo para los jóvenes jugadores y un modelo a seguir para los jugadores del futuro. Esto fue aprovechado por la Asociación Uruguaya de Fútbol para hacer un video en el cual Suárez motivara, le hiciera un llamado de atención y deseara lo mejor para sus jóvenes compatriotas en el Suramericano Siub20 y parece que funcionó.

En el primer juego Uruguay tenía una difícil situación con Colombia, pero sacó la garra ‘Charrúa’ apeló a la combatividad y a los consejos de ‘Lucho’ para llevarse los tres puntos en la última jugada del encuentro y comenzar con pie derecho su camino hacia el Mundial Sub20 y los Juegos Olímpicos.

Recomendados

El próximo juego de Uruguay en el torneo juvenil será el próximo sábado frete a Brasil, otro de los rivales más fuertes del grupo y uno de los favoritos a quedarse con esta edición, pero con los mensajes y consejos de un goleador de la talla de Luis Suárez los jóvenes uruguayos esperan seguir dando golpes claves.

Vea también

Van Gaal dice que Falcao debe demostrar lo que vale

Fuerte respuesta de Cardona por criticas sobre su peso

Colombia empezó con pie izquierdo la defensa del título

>>VEA MÁS EN PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos